Ahora la Guerra de la Triple Alianza es contra la provincia de Formosa.
 
PRO-CC-UCR, primero les falló la intervención, luego lo de los DDHH y ahora viene la invasión.
 
 

 
 

La Alianza entre el PRO-CC-UCR está "virtualmente" en guerra con el Gobierno de la Provincia de Formosa, para destruir al Gobierno Nacional. A los integrantes de Juntos por el Cambio y sus seguidores incondicionales no les interesa el formoseño, solo utilizar la situación de pandemia para réditos políticos, eso es lo que los hace ruín.

No se conforman con nada, esa es la idea, y ahora preparan el desembarco de dos comisiones de Diputados, obviamente de la oposición, a nuestra provincia. Solo les servirá para lograr que sus medios de comunicación afines reproduzcan todo el circo que van a montar en la provincia y nosotros los formoseños estamos dispuestos a que nos sigan manoseando este grupo de personas a los que Formosa solo es un coto de caza?

Estamos en una provincia que tiene los mejores índices relacionados con la pandemia, solo 10 fallecidos y unos mil contagios, pero eso no les importa, hay que destruir a Formosa para destruir al gobierno nacional.

Fueron anticuarentena, fueron antivacunas, fueron antibloqueo, Pidieron la intervención a la provincia y no tuvieron éxito, hicieron denuncias por violaciones de los derechos humanos y fracasaron, ahora los diputados nacionales opositores preparan la invasión a nuestra provincia

iputados nacionales de Juntos por el Cambio ​pidieron que los legisladores de dos comisiones viajen a Formosa para constatar eventuales violaciones a los derechos humanos que la coalición opositora viene denunciando en la provincia por la política sanitaria de Gildo Insfrán. Los integrantes del espacio opositor anticiparon que viajarán con "inmunidad parlamentaria" y desafiaron al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Piettragalla: "Iremos a Formosa a hacer el trabajo que no hace usted".

Tampoco le creyeron al Secretario de Derechos Humanos de la Nación

Ni bien el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, informó a los formoseños que en la provincia no existen violaciones sistemáticas a los derechos humanos en el marco del covid-19, que no existen centros de detención clandestina y que es un chiste hablar de delitos de lesa humanidad, la oposición salió, como era de esperar, a negar el informe.

A la dirigencia del Juntos por el Cambio no se le cae la cara de vergüenza a la hora de crear y mantener mentiras y ni aunque venga el Papa le van a reconocer lo que pueda afirmar.

Lo increíble es que un sector de la sociedad los lee, los escucha y lo peor es que le terminan creyendo y repitiendo como loros. Palabras o frases se reproducen en las redes sociales, algunos de los trolls otras con nombres reales. La conclusión no es muy complicada o son ignorantes o son tan mal intencionados como la dirigencia de Juntos por el Cambio, no hay otra.

Lo preocupante es que estamos en Enero, aún no se sabe si habrá PASO o no y para Octubre falta mucho, si a estas alturas estamos con este grado de virulencia o más bien guerra departe de JxC, que quedará para cuendo estemos cerca de la fecha de ir a votar.

Han demostrado no tener vergüenza a la hora de mentir, de crear las famosas facenews, de sostenerlas aunque se caigan a pedazos por su propio peso, de recurrir permanentemente a la justicia con sus jueces amigos

 

Que dijeron los caracterizados dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio con la visita y el informe del Secretario de Derechos Humanos

Ricardo Buryaile: “Pietragalla escuchó como Secretario de DDHH y contestó como militante K”

Mario Negri:  “El secretario de Derechos Humanos nos quiere tomar por tontos a todos los argentinos”, afirmó el radical.   “Pietragalla fue a Formosa pura y exclusivamente a avalar la gestión del gobernador Gildo Insfrán y a tapar con mentiras ridículas las flagrantes violaciones a los derechos humanos de los cuidados por parte del gobierno provincial con la excusa de la pandemia”, planteó Negri en sus redes sociales.

Diario Prensa Libre: Hizo lo que todos sabían que venia a hacer: Defender los abusos de Gildo Insfrán: “No hay centros de aislamiento clandestinos en Formosa, es casi un chiste hablar de eso”

Luís Juez: “Si le hubiese puesto un cuarto de los huevos que puso para conseguir la libertad de (Luis) D’Elía y (Julio) De Vido a la situación de Formosa, el tema estaría resuelto”. Además afirmó Gildo Insfrán: “Es un pequeño monarca, mitad mono, mitad garca. La única forma que tiene de estar más de treinta años en el poder es cambiar la chapa patente del auto cada vez que pasás de provincia”.

 
 

 

Sábado 30 de Enero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster