Solalinde: “Es triste que la oposición quiera sacar ventaja de la pandemia”

 
 
 
 

El riachense los acusó de estar haciendo «una campaña proselitista electoral»

Ante una nueva embestida de sectores de la oposición nacional y local contra el Gobierno provincial y la política sanitaria para enfrentar la pandemia, el intendente de Riacho He Hé Rubén Solalinde salió en defensa del gobernador Gildo Insfrán al sostener que de acuerdo a los indicadores: “Formosa tiene los mejores resultados a nivel país”.

Por esta razón, el jefe comunal hizo notar que “mientras estamos quienes defendemos la salud y la vida, otros en cambio están haciendo una campaña proselitista electoral, buscando sacar rédito de una situación sanitaria lo cual es muy triste”.

En ese sentido, reflexionó el dirigente justicialista que “todos los que estamos en política tenemos que tener ciertos códigos”, lo que significa que “si pensamos ser reelectos o tenemos aspiraciones, que sean por nuestra actividad política; y no por querer sacar rédito de esta situación”.

“Hoy los códigos deben ser cuidar la salud y la vida de cada uno de los 640 mil formoseños y formoseñas”, ratificó Solalinde, y seguidamente, les preguntó a esos dirigentes «qué propuestas o qué medidas tomarían para cuidar a la población”.  

En ese punto, hizo notar que “el nuevo presidente de Estados Unidos acaba de exigir la cuarentena y un estudio de PCR negativo para poder ingresar a ese estado”, que son las mismas que tiene la provincia, añadiendo a esto “que si uno se pone a mirar lo que sucede en otras jurisdicciones o de América o del mundo, la mejor respuesta para enfrentar al virus la tiene Formosa”.

 
 
 
 

 

Miércoles 27 de Enero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster