Será que las personas que detiene la policía son todos "inocentes e inofensivos ciudadanos", que son agredidos sin motivos y alegremente por placer?
 
 
Pretenden voltear a un gobierno cueste lo que cueste. Desde medios de comunicación que tienen una editorial acorde a las aspiraciones políticas que profesan, encontraron otro modo de atacar al gobierno provincial.

Ahora todos los detenidos por parte de la policía de la provincia son pobres inocentes y educados ciudadanos, que son agredidos alegremente y sin motivos. Hemos visto en nuestra ciudad las agresiones que propiciaron los "inocentes ciudadanos" desde el otro o de este lado del río, las imágenes difundidas de puebladas (B° 25 de Mayo, Barrio Chino) agrediendo a la policía con bolitas de vidrio, arrojadas desde sus gomeras, cascotes y también con golpes de puños.

No se trata de defender a la policía, pero tampoco se debe endemoniarla, ante una acción existe una reacción, infringen la ley y ahora no se les puede detener, contrabando, tránsito de personas desde uno y otro lado del río sin respetar la pandemia y las consecuencias que vivimos a diario con los contagios.

Ante esta situación, obviamente, desde las redes sociales y en muchos casos con perfiles falsos se fogonea todo lo que tiene que ver con el gobierno de la provincia, no terminando allí, también critican el sistema de salud, entre otros.

 

 
 

 

Miércoles 27 de Enero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster