Irracional. Afirmar que los CAP o CAS son "centros clandestinos de detención" es de trastornados
 
 
 
 

Un sector de la sociedad formoseña, muy minúsculo por cierto, ha superado los límites de lo racional y las frustraciones electorales han encontrado un canal propicio para llevar adelante una campaña de desestabilización contra el gobierno provincial, no es una exageración, no es paranoia, es lo que realmente persigue. Lo que no obtienen con las urnas lo quieren obtener a través de las mentiras.

las acciones de este sector político identificado con el PRO y el radicalismo, encabezados por los más altos referentes en la provincia, sea el Senador Naidenoff, los Diputados nacionales y provinciales, los concejales municipales y otros referentes como Alejandra Olmeda la Sra. de Paleari que manejan como títeres a algunos clorindenses.

Iniciaron esta campaña con las protestas anticuarentenas, continuaron con las antibloqueos, primero manifestaciones y finalizando con un corte de ruta que perjudicó el abastecimiento de la ciudad. Aparecieron personajes como Gabriela Neme, David Suizer, avalados por el juez Carbajal y un medio de comunicación provincial de explícito perfil radical, ahora la campaña es contra los centros de alojamiento preventivos (CAP) y contra los Centros de Asistencia Sanitaria (CAS), afirmando que son "centros clandestinos de detención" es de trastornados, ignorando el propio significado y connotación de la palabra "clandestino"

Es triste y lamentable que la apetencia política de un minúsculo grupo de personas, movidas por intereses políticos, desconozca o pretenda hacer desconocer la verdad. Pretenda desconocer la situación mundial, la situación del país y sus provincias, pretenda desconocer el status sanitario logrado en la provincia, que se ha desbordado ahora, en gran medida, por irresponsabilidad social y no precisamente por quienes deben trabajar aún contra las recomendaciones del "quedate en casa"

 

 
 

 

Martes 19 de Enero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster