Covid-19 en Clorinda, un nuevo fallecido, 9 contagios y más restricciones horarias

 

 

Clorinda registró un nuevo caso de fallecimiento por coronavirus, de los 6 muertos en la provincia de Formosa, 4 son de ciudadanos clorindenses.  Y la pregunta que sobrevuela esta realidad tiene que ver con que si la reticencia a realizarse los hisopados tiene alguna relación.

Clorinda: 4 muertos por covid, 163 casos positivos y 7 de los 8 internados en la UTI

Clorinda también registra la suma de 163 casos positivos a coronavirus, 90 están activos y 134 personas en aislamiento en los hoteles de la ciudad y ya se está previendo habilitar Escuelas como la 49 y 372 para alojar a los casos de aislamiento. También se debe contabilizar los casi 60 alojados en cuarentena en el Estadio del Argentinos del Norte que son positivos asintomáticos o con síntomas leves.

Hoy, aquellos que eran negacionistas de la circulación comunitaria, los anticuarentena, los antibloqueo, como Olmedo, Acosta, Skierkier, Paleari, entre otros, están desaparecidos de los distintos medios de comunicación o redes sociales. Hoy sus voces se han acallado, no asumen parte de las responsabilidades por el fogoneo que le hicieron a la comunidad en contra de las medidas que se tomaron en la provincia, instándolos a marchas o cortes de ruta.

El municipio de Clorinda anunció nuevas restricciones horarias al comercio local, mayoristas hasta el medio día y los comercios de cercanías, farmacias, ferreterías, veterinarias, provisión de gas y supermercados atenderán hasta las 20 horas.

Es probable que los casos positivos en el entorno familiar le haya motivado determinar nuevas restricciones horarias a los comercios locales, pero sería necesario que el comercio mayorista del sector céntrico no solo reduzca el horario de atención sino que cierren sus puertas a los compradores paraguayos a fin de colaborar con la no circulación de personas que se produce por las ventas al mercado paraguayos en sus distintas modalidades.

 

 

Sábado 16 de Enero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster