Naidenoff. Al borde del ridículo, todo por los votos para este 2021
 

 

Naidenoff asevera cuestiones que en la práctica no se reflejan, afirma que la manifestación era "pacífica y con protocolos" todos sabemos que en ese tipo de manifestaciones no se respeta nada, ni distancia, ni uso del barbijo, nada.

Afirma que el gobierno provincial, "optó por el encierro con el fomento del miedo" ni lo uno ni lo otro, el encierro fue violado sistemáticamente y el miedo no se reflejó en las decenas de manifestaciones anti cuarentena en la provincia que su partido fomentaba. El Gobierno provincial entendió rápidamente que las medidas debían tomarse para no convertirnos en Salta, Chaco Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe o Córdoba.


"Han pasado 10 meses y con el fallo de la Corte sobre sus espaldas, el gobierno provincial decretó la vuelta a “Fase 1” de la Ciudad de Formosa por la aparición de nuevos casos de coronavirus, y una vez más se tropieza con la misma piedra: más cercenamiento y restricción de libertades y derechos".  Pasaron 10 meses desde el inicio de la pandemia y en ningún lugar del mundo los contagios disminuyeron y las muertes tampoco, países registran segunda y hasta tercera ola de contagios, nueva cepas y la solución aún se hace esperar, la vacuna será fundamental en la contención de la pandemia, pero Naidenoff no menciona nada de eso.

 
¿Cuál es el límite del estado en la suspensión y restricción de derechos y garantías fundamentales en pandemia, como la libertad y el derecho de protesta?  Para el Senador Naidenoff solo tienen derechos ellos de manifestarse y de reclamar libertad, pero el 99% de los formoseños no los acompaña y pretende que sus derechos también sean considerados.


Naidenoff omite que en Europa, Asia, América Latina muchos países tienen medidas más restrictivs que en la provincia de Formosa, por ejemplo los "toque de queda" los aislamientos de ciudades de más de 10 millones de habitantes, el mundo sabe que la única medida paleativa al coronavirus son tres simples medidas, barbijo, laverse las manos y el distanciamiento, algo que la oposición no considera y se preocupa por las "libertades" de unos poquitos (1% de la población formoseña) a manifestarse.


"En las contradicciones del Gobierno se encuentran las razones del cansancio y hartazgo social de los formoseños". El mundo entero está cansado y harto de cuarentenas, aislamiento, restricciones, pero es, hasta ahora, que "el mundo" tiene para controlar la expansión del virus y a Formosa no le fue nada mal, solo debemos lamentar 2 muertos y un poco más de 200 contagios en más de 10 meses.

 
 

 

Lunes 11 de Enero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster