El tránsito de personas interurbano está suspendido y funciona como un bloqueo
 

 
El Consejo de Atención a la emergencia covid-19 dispuso este fin de semana la suspensión del tránsito de personas entre localidades de la provincia, una medida de las más restrictivas de lo que va de la pandemia, si bien es hasta el 16 de Enero, por ahora

Hasta el sábado quien sufría un bloqueo sanitario era la ciudad de Clorinda, un bloqueo de más de 4 meses debido a que ese Consejo consideraba que existía la circulación viral y por ende era necesario proteger al resto de los formoseños.

Fue en Ingeniero Juárez y el Departamento Matacos quienes en un plazo no mayor a 72 horas convulsionaron a la provincia con sus 85 casos y 270 personas en cuarentena y determinó que el tránsito de personas interurbana fuera totalmente suspendido. Hoy todas las localidades de la provincia están en un virtual bloqueo sanitario.

Esta medida del sábado originó una masiva movilización de vehículos particulares que pretendían regresar a sus hogares, situación esta que se vivió hasta pasada las 18 horas de ese día.

También en las localidades suspendieron muchas de las actividades que se habían habilitadas como las de esparcimiento y recreación, en Clorinda se suspendieron las actividades en las plazas que venía organizando el municipio, los bares continúan por el momento habilitados para funcionar los fines de semana con resguardo de los protocolos establecidos.

La medida de restricción quedó fijada por 14 días hasta el 16 de Enero, fecha que en caso de persistir estas condiciones actuales podría ser extendida.

 

 

 

Martes 05 de Enero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster