RECAMBIO EN EL GABINETE

Aníbal Gómez asumió en Desarrollo Humano y se mostró confiado en que “saldremos victoriosos de este gran desafío”

El funcionario expresó a La Mañana su agradecimiento al gobernador Insfrán “por la confianza” depositada en su designación “en este momento tan delicado que vive el país y el mundo por la pandemia del coronavirus”

 

 

 

En las últimas horas de este sábado, el Gobierno confirmó que el hasta hace unas horas ministro de la Comunidad, Dr. Aníbal Gómez, se hizo cargo del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

El médico Aníbal Gómez, de dilatada trayectoria política y de gestión pública en la provincia, ya había estado en anterior gestión frente a la cartera de salud, cuando fue reemplazado precisamente por el doctor José Luis Décima, a quien sucede ahora en el cargo.

Cabe señalar que desde mayo del año pasado, el mencionado organismo estaba a cargo, de manera interina, por el subsecretario de coordinación y control del MDH, el médico Edgar Crocci, puesto que Décima se encontraba en uso de licencia desde el mes de abril.

También el reconocimiento es para todo el equipo actual del Ministerio de Desarrollo Humano, que trabajan en primera línea en estos tiempos de pandemia de COVID-19, marcando presencia en todo el territorio provincial y atendiendo las demás demandas de la cartera sanitaria.

De esta manera, el doctor Gómez, quien viene teniendo una activa participación en las diarias conferencias de prensa del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, retorna a un lugar que ya le es familiar puesto que estuvo nueve años ocupando la cartera sanitaria durante la actual gestión del gobernador Gildo Insfrán.

Por ahora, no se informó oficialmente quién lo reemplazará en el Ministerio de la Comunidad, donde el doctor Gómez venía desempeñándose desde el año 2015.

En breve diálogo con La Mañana tras su asunción en el cargo, el flamante ministro de Desarrollo Humano agradeció “la confianza del gobernador Insfrán” de designarlo al frente de la cartera sanitaria “en un momento tan delicado para la salud no sólo de la provincia, sino del país y del mundo entero”.

Acerca de su futuro accionar, dijo que “con el equipo de salud que se tiene consolidado en la provincia estamos seguros de que nada va a poder salir mal, por el contrario, saldremos victoriosos de este gran desafío que tenemos por delante”, manifestó

 
 

 

Domingo 03 de Enero de 2021

 
 

 

 
 
   

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster