Clorinda - Formosa
    lsc.clorinda@gmail.com

     
     
 
   

30-MAYO-2023

 
 

El último radical opositor fue José Félix Giménez, Skierkier es uno más del oficialismo

 

 

Sesión del lunes 29 en el HCD local

 
 
 
 
Este lunes (29), el sumario para la sesión del Concejo Deliberante local solo contenía dos puntos, el primero un proyecto presentado por un ciudadano que pasó a comisión para el análisis y un despacho de comisiones referido a la rendición de cuentas del 2022 y que aprobaron los Concejales del Intendente y del aliado radical, sin los votos de los Concejales de la oposición.

Los radicales de Clorinda no tienen la más mínima vergüenza, porque con el silencio avalan el accionar cómplice del Presidente del Comité radical clorindense y actual Presidente del Concejo Deliberante, acompañan las rendiciones de cuenta del Ejecutivo municipal si haber al menos hojeado alguna que otra compra o contratación.

Los radicales de Clorinda cada dos años se reúnen para ver quien conformará la lista oficial de candidatos a Concejales y cada cuatro a Intendente, aunque en esta categoría no existe mucho interés porque están a años luz de poder ganar una elección.

Otro aspecto lamentable de los radicales clorindenses es la renuencia a poner recursos económicos en pos de las candidaturas, por eso cada sub-lema, cada uno se paga lo suyo y eso de la unión hace la fuerza, minga.

Precisamente, los aportes de campaña desde hace tiempo los viene generando Skierkier y por eso es el Presidente de la Sociedad Anónima donde unipersonalmente decide quien es el candidato o no en la lista oficial.

Siguiendo en el tema de los aportes, hoy Skierkier y gracias a su contubernio con Celauro tiene los recursos necesarios para afrontar la campaña y por ello le permiten que sea un aliado incondicional de Celauro.

En la sesión de anoche, Skierkier, junto a los Concejales del Intendente aprobaron la rendición de cuenta del 2022, la cual contenía muchas irregularidades detectadas por los Concejales del Frente de Todos, como por ejemplo la falta de rendición de cuentas de la Playa de camiones dada a  Rejala, la falta de rendiciones por los camiones y maquinarias particulares alquilados al servicio del Municipio, entre otras.

A Skierkier no se le prendió la necesidad de cumplir con la función que le otorgaron sus correligionarios cuando le dieron los votos para llegar nuevamente al Concejo Deliberante, pero parece que a los radicales no les mueve la aguja, será porque Skierkier pone los morlacos?

 
 
 
 
 

 

 
 

 
 
 

 

 
 

 

   
 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster