Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

04-SEPTIEMBRE-2022       

Neme tiene razón es intolerable su protagonismo, pero por lo lamentable.
 
Samaniego no tolera que como mujer tenga el protagonismo que tengo" dijo la actual Diputada Provincial radical Gabriela Neme y además dijo que "es un misógino y manipulador de la información", honestamente debemos considerar la posibilidad, que salvo lo de "misógino" es el reflejo de su imagen y actitud pública, política y social
 

Mujeres destacadas por su "protagonismo" integrantes de la oposición política

 

 
 
Como argentinos y formoseños podemos elogiar el protagonismo de muchas mujeres de la política argentina, comenzando por Cristina Fernández de Kirchner, la actual Diputada Nacional y Cecilia Moreau, en nuestra provincia el protagonismo de Angélica García, la Dra. Batista, la actual Diputada provincial Azucena Santillán, la Concejal Dra. Mariza Canavesio, solo teniendo en cuenta a los pares de Neme en la actividad política.

Las mujeres que integran fuerzas políticas opositoras como Patricia Bullrich, Elisa Carrió, Amalia Granata y particularmente la Sra. Gabriela Neme, aunque la lista puede ser aún mayor, dejan muchísimo que desear con "el protagonismo" que tienen permanentemente.

Sin irnos muy lejos en las consideraciones, con relación a la Sra. Neme debemos "destacar el protagonismo" que tuvo durante la pandemia en nuestra provincia, fingiendo lesiones por supuesta represión policial, tirarse delante de un móvil policial porque estaban las cámaras, propiciar la desobediencia cívica con respecto a las disposiciones del Comité de emergencia del covid-19, pero siendo de las primeras en vacunarse cuando arribaron a nuestra ciudad.

Son tan fuertes sus convicciones que no tuvo reparo en cambiar de signo político ante propuestas de integrar listas de candidatos.

Hoy podemos afirmar que "protagonismos" como el de Neme fueron siendo el caldo de cultivo para que un desquiciado, influencia por el mensaje de odio haya intentado matar a la Vicepresidenta.

 

 

 
Texto
Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster