Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

01-SEPTIEMBRE-2022       

Un brasileño intentó asesinar a Cristina y le gatilló en la cara
 
La policía detuvo a Fernando Andres Sabag Montiel luego que le gatillara en la cara a la vicepresidenta, en la puerta de su casa. Alberto analiza hablar por cadena nacional.
 

Momento en que le gatillan el arma a Cristina

 

 
 

Un hombre intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su domicilio en Recoleta luego de gatillarle a centímetros del rosto. 

La Policía Federal detuvo al hombre identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y según los primeros datos sería brasileño. En inmediaciones del domicilio la Policía halló una pistola sobre la calle y en las imágenes capturadas por las cámaras de C5N se ve cómo el hombre gatilla en la cara de Cristina.

Enterados del ataque Máxicmo Kirchner se dirigió al domicilio de su madre y el presidente Alberto Fernández analiza hablar por cadena nacional. Allegados a la vicepresidenta creen que el ataque está vinculado con las amenazas que venía recibiendo, incluso con un hombre que se presentaba en la puerta del Instituto Patria.

 

 

 
De inmediato empezaron a generarse las condenas. El primero del oficialismo fue Sergio Massa que advirtió: "Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio". Mientras que el gobernador del Chacho, Jorge Capitanich, fue incluso más a fondo: "El odio que engendran desde la oposición tiene ejecutores dispersos".

 

Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster