Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

31-AGOSTO-2022       

Increíble. Confirman su satisfacción por haber contribuido a aumentar los contagios y muertes en la pandemia.
 
La sociedad debe tomar nota de la satisfacción que sienten los radicales formoseños por haber contribuido al aumento de casos de contagios y fallecimientos por covid-19 en plena pandemia a través de los fallos del entonces Juez Carbajal hoy premiado por el partido UCR S.A. formoseño como Diputado Nacional. Una verdadera vergüenza
 

Integrantes de la UCR S.A. de Formosa

 

 
 
Los fallos del entonces Juez fueron avalados e incentivados por la dirigencia radical, acompañando a legisladores nacionales que venían a "liberarnos" del jugo del gobierno provincial y en esas manifestaciones estaban Acosta, Skierkier, Neme y tantos otros que llenaban las plazas propiciando el contagio y la dispersión del virus que se llevo la vida de formoseños y de clorindenses en particular.

Hoy el Secretario de la UCR S.A. formoseña se ufana afirmando que "en la pandemia demostramos que Gildo Insfran no es invencible" como sí, primero, el pueblo en general no hubiera apoyado las medidas sanitarias del gobierno provincial que hasta que intervino la Sociedad Anónima no existían fallecido por la pandemia y los contagios era muy pocos y segundo el daño se lo hicieron a los formoseños antes que a Gildo Insfran.

Durante la pandemia los integrantes de la oposición tuvieron cumplieron un papel vergonzoso desde todo punto de vista y hoy sin tapujos se muestra satisfechos de sus fechorías en un momento de crisis sanitaria mundial.

 

 

 
 
Fuente: Redacción
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster