Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

22-AGOSTO-2022       

Militantes del Frente de Todos de Clorinda organizaron festejos por el día de la infancia en distintos sectores de la ciudad
 
Durante la jornada del día Domingo integrantes del Frente de Todos de nuestra ciudad organizaron los festejos por el día de la infancia en distintos sectores de la ciudad, Pilcomayo, en las Viviendas, entre otros, llevando alegría a los niños y niñas que concurrieron a los mismos
 
 

 
 

El equipo de trabajo del Frente de Todos que encabeza la dirigente justicialista Perla Servían, realizó este domingo el tradicional festejo por el día del niño.

En el domicilio de la familia Galeano en las 120 Viviendas se brindó un agasajo a los más pequeños del barrio, quienes disfrutaron de una hermosa tarde con juegos, sorteos y un refrigerio servido con mucho afecto y cariño.

Perla Servían, agradeció a Carina Ardiles y familia el haber facilitado el espacio para homenajear a los niños y a todo el grupo humano que colaboró en este día tan especial.

 

 

 

El Frente de Todos organizó festejo del día del niño en Puerto Pilcomayo

Un grupo de dirigentes de la agrupación política organizaron el festejo del día del niño en la zona portuaria. Se realizó este sábado último, en horas de la tarde.

Emotivo festejo, dónde los más pequeños de Pilcomayo pudieron disfrutar de una agradable tarde compartiendo una merienda con chocolate, galletitas y golosinas incluidas, además de juegos inflables. Se aprovechó además la ocasión para realizar una feria de ropas de abrigo que fueron entregadas a las madres concurrentes.

Coqui Filipini, un jóven dirigente de la agrupación política que encabeza el Presidente del Interbloque de Senadoras y Senadores del Frente de Todos, José Mayans comentó "no quisimos dejar pasar este día que tanto afecto y cariño genera, el General Perón nos inculcó que los únicos privilegiados son los niños, así que siguiendo su legado nos propusimos realizar este sencillo festejo, luego de.dos años de pandemia".

Filipini, agradeció a todos los que colaboraron para el evento, y dijo "quisimos traer alegría, diversión y un refrigerio para los chicos y verlos así felices nos llena de satisfacción así que regresamos a nuestros hogares con la tranquilidad del objetivo logrado"

Agradeció a todos los padres y a los dirigentes de Pilcomayo que se sumaron a la idea que terminó con una verdadera fiesta para los más pequeños.

 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster