Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

21-AGOSTO-2022       

Insfrán participó de la cuarta reunión del Consejo Federal Hidrovía
 
El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, participó junto al presidente de la Nación Alberto Fernández y los gobernadores Axel Kicillof, de Buenos Aires, Jorge Capitanich de Chaco y Omar Perotti de Santa Fe, de la cuarta reunión del Consejo Federal de la Hidrovía.
 

Liga de Gobernadores

 

 
 

También, estuvieron presentes los ministros del Interior, Eduardo De Pedro, y el de Transporte, Alexis Guerrera; además de funcionarios representantes de Entre Ríos y Corrientes, y funcionarios nacionales;

El primer mandatario provincial destacó la importancia de la inclusión de las provincias del NEA y del Canal Magdalena a la vía navegable troncal, para que la Administración General de Puertos ejecute también obras de balizamiento, señalización y dragado de las vías navegables secundarias y sus accesos en las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.

Señaló que la Hidrovía Paraná-Paraguay tiene una importancia estratégica para el desarrollo federal equitativo de nuestro país.


 

“Garantizar la continuidad de los programas de obras públicas y viviendas con el objeto de dinamizar la actividad económica y facilitar el acceso de los derechos sociales de nuestra comunidad” señalaron los gobernadores.

En otro de los puntos remarcaron “Promover la disponibilidad para nuestro pueblo de la producción de alimentos de buena calidad y precios accesibles, coordinando acciones entre los distintos niveles estatales (Nación, Provincias y Municipios) a través de redes de proveedores locales y mercados populares”.

 

Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster