Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

25-JULIO-2022       

Los diputados oficialistas denunciaron maniobras golpistas e hicieron un llamado a la oposición

 
Desde la bancada que conduce Germán Martínez alertaron sobre “una acción sistemática” en ese sentido, y le apuntaron a “dirigentes políticos y operadores mediáticos”.
 

Diputados del bloque del Frente de Todos

 

 
 

La grave crisis que atraviesa el país, que se incrementó en las últimas semanas corporizada a través de una corrida cambiaria, generó este domingo la airada reacción de diputadas y diputados del Frente de Todos que a través de un comunicado expresaron su “firme repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días”.

Allí desde la bancada que conduce Germán Martínez denunciaron “una brutal corrida cambiaria que pretende una devaluación abrupta de la moneda nacional. Pedidos de juicio político a nuestro presidente de la Nación. Amenazas hacia nuestra vicepresidenta de la Nación. Acciones violentas contra el Instituto Patria. Exmilitares convocando a las Fuerzas Armadas”, y concluyeron señalando a “dirigentes políticos y operadores mediáticos planteando el  adelantamiento de las elecciones”.

“Los hechos son muy claros. Hay una acción sistemática de desestabilización política y económica”, alertaron desde el Frente de Todos.

Así las cosas los legisladores oficialistas hacen “un llamado a la responsabilidad institucional de la oposición política. El contexto requiere claras y explícitas manifestaciones públicas”.

Por otra parte, solicitaron al Poder Judicial asumir “una postura proactiva en defensa de la democracia y las instituciones e investigue las denuncias que el Poder Ejecutivo ha realizado”.

“Defendamos a nuestra democracia, que tantas vidas y esfuerzo costó recuperar”, concluye diciendo el comunicado de los diputados del Frente de Todos.

 
Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster