Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO PROVINCIALES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

14-JUNIO-2022       

Dictan procesamiento a Javier Paredes por usurpación de terrenos
 

El Juez Mauriño dicto auto de procesamiento sin prisión preventiva a Javier Isabelino Paredes respecto del delito de usurpación. Habría usurpado (en este caso), un terreno propiedad de Adela Flores viuda de Lepes y otros sito en calle Potosí y Almirante Brown.

Desde hace tiempo es vox pópuli la existencia de una "mafia de los terrenos baldíos" que estarían operando desde hace muchos años y que consistiría en adueñarse de terrenos baldíos que en apariencia están sin dueños aparentes, previo paso por catastro que daría los datos necesarios para llevar adelante la usurpación.

Sin tener conocimiento que este sea una operación de la citada mafia de los terrenos, el citado Paredes se habría encontrado con que el dueño que vive en Clorinda y le iniciaron una causa penal.

Seguramente los procesos judiciales contemplarán un largo periplo hasta que pueda existir una condena o sobreseimiento, pero por ahora un botón basta para muestra en relación al rumor que circula por la ciudad desde hace muchos años, sin que nos enterarámos como en este caso que hubo denuncia penal.

 

Notificación

 

 
 
 
Fuente: Redacción La Segunda Ciudad
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster