Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO DECLARACIONES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

26-MAYO-2022       

Barrio Libertad: reunión entre vecinos y policía, nuevos hechos delictivos y otro mega operativo
 
La inseguridad que sufre el barrio Libertad en las últimas semanas llevó a los vecinos a organizarse y manifestar en primera instancia vía denuncias en sede policial dando a conocer los hechos delictivos que sufrieron, luego redactar una nota para juntar firmas para por último armar un grupo de WhatsApp de alerta sobre inseguridad.
 

Reunión de vecinos con la Policía local

 

 
 
 La policía pidió una reunión con los vecinos la cual se realizó el viernes por la tarde noche en la esquina de Santa Fe y Libertad, allí estuvieron presentes los responsables del Comando Radioeléctrico (911) y el Comisario Mayor, Orlando Medina. En esta reunión los vecinos le reclamaron por mayor presencia, que en lo posible se investiguen los hechos y se esclarezcan y además que atiendan rápidamente los llamados al 911. El Comisario Mayor, Medina aceptó que están fallando en el barrio, que "queremos mejorar lo que estamos haciendo, evidentemente estamos fallando", reconoció.

La reunión fue el martes por la tarde noche, en la madrugada del miércoles delincuentes ingresaron a otra vivienda ubicada por calle Hertelendy, otro hecho más. El cual según se pudo averiguar se dio con los responsables del hecho quienes están alojados en la Comisaria Cosiv.

En tanto en la noche de ayer miércoles se desplegó otro mega operativo que se reunió a una gran cantidad de efectivos arrojando como resultado:

Un tota de 41 personas identificadas en la vía publica, 4 contraventores, 1 con pedido de captura el cual queda detenido por un hecho de amenazas, 2 motocicletas halladas abandonadas en la vía publica, de 23 de ayer a 07 de hoy jueves.
Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster