Desde 2006

Con una mirada diferente

       |                                 |  Clorinda - Formosa |     lsc.clorinda@gmail.com |
     
CONCEJO DELIBERANTE LEGISLATURA CONGRESO DECLARACIONES NOTICIAS DE LA CIUDAD
 

05-ABRIL-2022       

El ciudadano común solo puede cargar unos 12 litros, los contrabandistas no tienen límite.
 
La situación que se ha producido por los "bidoneros" ya ha dejado de ser una cuestión folclórica y se hace necesario que los distintos estamentos de preocupen y se ocupen del destrato hacia el consumidor clorindense al momento de tener que recargar el tanque de nafta de su vehículo.
 

Descripción

 

 
Convengamos que es una situación que se repite en las ciudades fronterizas, no es una cuestión nacional, la diferencia de precios con respecto a Paraguay y Brasil donde el litro puede llegar hasta los $300, hace que se produzca la llegada de extranjeros a cargar combustible en sus vehículos sería hasta aceptable.

Lo que no es correcto, lo que no es aceptable es que los mal llamado "bidoneros", no solo cargan bidones de 50 litros, sino tambores y tambores en acoplados para pasar de contrabando al Paraguay. Lo que no es correcto, ni aceptable es que al viajar por las rutas del vecino país se encuentren vendedores ambulantes a más de 100 kms. de Asunción y aquí no podamos cargar un tanque de combustible.

Nadie se hace cargo y debieron ser los Concejales del Frente de Todos que mostraran, al menos, curiosidad de conocer de manos de los estacioneros sobre lo que está pasando en Clorinda. No será suficiente, pero es un principio, sería muy positivo que otros estamentos como el Municipio también se preocupe y se ocupe de la situación.

El trailer decomisado por GN, transportaba 3.850 litros de combustible, equivalen a casi 500 tanques de motos, esa es la verdad incontrastable del porqué falta combustible en Clorinda. La semana pasada en la capital provincial la Policía secuestró tres vehículos con más de 5.000 litros de combustible que venían para Clorinda, pero para pasar al Paraguay, no para el consumo de los clorindenses.

 
 
Fuente:
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster