Desde 2006

Con una mirada diferente

                         |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     

17-MARZO-2022       

El triste papel de Abraham Skierkier como Presidente del Concejo Deliberante local
 
[Redacción de www.lasegundaciudad.com ] A fines del año 2022 el Concejo Deliberante a través de un contuvernio político entre los Concejales del Intendente y el único Concejal radical la Presidencia pasó a manos de Abraham Skierkier quien fue propuesto por Ariel Caniza sobrino del Intendente y en ese momento el Presidente del Concejo Deliberante local.
 

Concejal Abraham Skierkier, Pte. del Concejo Deliberante de Clorinda

 

 
Abraham Skierkier obtuvo 2.500 votos y los Concejales del Intendente salieron tercero de tres competidores y ante esta derrota de ambas fuerzas políticas la Presidencia del Concejo Deliberante debía cambiar de manos y pasar a la fuerza ganadora, en este caso el Frente de Todos.

Las conversaciones entre Celauro y Skierkier trajeron un acuerdo donde el primero le daba la presidencia al segundo, pero con determinadas exigencias para celebrar un contrato de convivencia.

[Redacción de www.lasegundaciudad.com ]

Las exigencias de Celauro para con Skierkier, la más destacada, habría sido la de no entrometerse con la administración de su sobrino y apoyar todos los proyectos que el Ejecutivo enviará al Concejo para su tratamiento, también la preservación de las fuentes laborales de los funcionarios políticos del Intendente en el cuerpo legislativo local.

En contrapartida Skierkier habría solicitado ampliación de empleados que respondan a su partido radical y un buen manejo de los gastos reservados para la presidencia, a pesar que deba pedir autorización a su vicepresidente (Ariel Caniza) para cualquier situación.

[Redacción de www.lasegundaciudad.com ]

Visto de esta manera y visto lo sucedido, en las sesiones del Concejo Deliberante, por parte de ambos (Caniza y Skierkier) es evidente que quien lo maneja no es Abraham Skierkier sino el sobrino del Intendente, triste papel de un radical que cree que es la frutilla del postre, pero que solamente es una herramienta que maneja el Intendente Celauro.

 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster