Desde 2006

Con una mirada diferente

                         |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     

17-MARZO-2022       

Celauro piensa en el 2023 y envía a su tropa a atacar al rival que lo venció en la última elección
 
[Redacción de www.lasegundaciudad.com ] La derrota electoral (tercero de tres) en las elecciones intermedias de Octubre pasado además de haber implicado un replanteo interno por el resultado, a pesar de que no lo reconoce, ha enfurecido políticamente a Manuel Celauro y a través de su tropa ha salido con los tapones de punta a todo lo que existe del lado de sus adversarios políticos locales.
 

Manuel Celauro, Intendente de Clorinda

 

 

En la idea de Celauro ya está instalada la campaña 2023, aunque lo niegue en todas las oportunidades que tiene, los hechos lo demuestran, ataque a las autoridades sanitarias locales, a la delegada del IPV, al SPAP, a los Concejales e incluso al Senador Mayans, la espina en el ojo que tiene Celauro, recordemos su afirmación en su medio radial que al Senador no lo va a apoyar en el 2023.

La elección pasada dejó algunas consideraciones porque la sociedad electoral que existe entre Skierkier y Celauro desde hace varias elecciones ya, hace que nunca se sepa, verdaderamente, de donde sacan los votos y como pueden en una elección lograr 10 mil votos y a la siguiente 4 mil, lo cierto es que Celauro salió tercero de tres y eso le crispó los nervios.

[Redacción de www.lasegundaciudad.com ]

A Celauro no le tiembla el pulso al momento de llevar adelante campañas de desacreditación hacia los adversarios, no le tiembla el pulso para mentir y hacer mentir a sus reproductores seriales (medios de comunicación) y en los tres primeros meses de este año lo ha demostrado abiertamente.

El mensaje que desde sus reproductores enviaron a la población, afirmando que los Concejales del Frente de Todos se oponen a aprobar la adhesión del Municipio al aumento de sueldo para los empleados municipales, es un ejemplo cabal de las intenciones manifiestas de Celauro, lograr que la sociedad condene a los Concejales del Frente de Todos.

Siguiendo las escaladas mediáticas del celaurismo contra el mayanismo siempre obedece al momento de mayor protagonismo nacional de su adversario político, el Senador Mayans. Obviamente negado por el él y por sus medios que criticarán desmedidamente este análisis de situación, pero que quienes seguimos la vida política local podemos considerar como una posibilidad muy cierta, negar la existencia del otro implantando temas candentes para lograr el protagonismo mediático.

[Redacción de www.lasegundaciudad.com ]

Finalmente, Celauro está en campaña para el 2023 y todo acto que se realice desde el Municipio o desde sus reproductores seriales estará girando en torno al 2023 y para ello la sociedad electoral con Skierkier está cada vez más afianzada.

 

 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster