Noticias Legislativas

Locales, Provinciales y Nacionales

                                        |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     
 
Jornadas de sensibilización por el mes de la mujer abarca temas de salud, derechos, violencia de género y beneficios sociales de ANSES
 
En dialogo con lasegundaciudad la Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista jurisdiccional Clorinda, la Sra. Nanci Garnica se refirió a las jornadas que por el mes de la mujer organiza el Frente de Todos.
 

Nanci Garnica, Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista Jurisdiccional Clorinda

 

 
En dialogo con lasegundaciudad, la Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista jurisdiccional Clorinda, la Sra. Nanci Garnica se refirió a las jornadas que por el mes de la mujer organiza el Frente de Todos.

En relación a estas jornadas señaló que retoman el contacto entre las mujeres de la agrupación que se viera interrumpido por la pandemia y que ante la disminución de casos se decidieron a realizarlas, para abordar temas de interés para ellas.

La primer jornada será dedicada a cuestiones de la salud y para lo cual se cuenta con la participación de la Dra. Bernardita Obst, Directora del Hospital Cruz Felipe Arnedo, de la Sra. Mirian Genes quien es la coordinadora del sistema de vacunación covid-19 en el distrito 12, entre otras profesionales que abordaran temas relacionados.

La jornada del jueves estará referida a cuestiones legales, violencia de género, entre otros temas afines que contará con la participación de la Dra. Mariza Canavesio, entre otras participantes. Para celebrar el día de la mujer estaría previsto que el lunes se organice una reunión que convoque a las mujeres.

Se tiene previsto continuar la semana entrante con temas relacionados con el ANSES, para lo cual la Dr. Griselda López informará a quienes quieran participar del encuentro que es libre y grtuito.

 

 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster