Noticias Legislativas

Locales, Provinciales y Nacionales

                                        |  Clorinda - Formosa Desde 2006 - info@lasegundaciudad.com
                     
 

CONCEJO DELIBERANTE

 

LEGISLATURA

 

CONGRESO

 

DECLARACIONES

 

NOTICIAS DE LA CIUDAD

 
                     
 
En breve se re-lanzan los cursos de capacitación en la sede del Partido Justicialista local
 
En dialogo con lasegundaciudad, la Vicepresidenta del Partido Justicialista jurisdiccional Clorinda, la Sra. María de los Ángeles Martínez se refirió la proximidad de los re-lanzamientos de los cursos de capacitación en la sede del Partido.
 

María de los Ángeles Martínez, Vicepresidenta del Partido Justicialista Jurisdiccional Clorinda

 

 
Martínez primeramente destacó la importancia de la realización de las jornadas de sensibilización que organiza la rama femenina con la coordinación de la Secretaría de la mujer del partido, "estamos satisfechos por el acompañamiento y el interés de las compañeras en participar de estos talleres que abordan un abanico de temas que le interesa por sobre todo a las mujeres". afirmó.

Después de un tiempo que fue marcado por la pandemia y el distanciamiento a la que nos vimos obligados a transitar, retomaremos los cursos de capacitación que año tras año esta agrupación política que conduce el Senador Mayans brinda a la comunidad toda y totalmente gratuita, destacó Martínez.

Puso de manifiesto que comenzaron las inscripciones y resaltó que "vamos a poner a consideración de toda la ciudadanía sin distinción de ninguna clase" y que a partir de los 16 años podrán participar de estas capacitaciones.

Finalmente dio un detalle de los cursos previstos para este 2022 y que serán peluquería en sus tres niveles, manicuría y pedicuría, organización de fiestas infantiles y cursos de cocina, destacó la Vicepresidente del PJ local. Además agregó que se está armando cursos para la gente joven y que en su momento le informaran a la comunidad.

 

 
 

 

 Derechos Reservados Clorinda - Formosa - Argentina

  L.S.C.P. Servicios Publicitarios

 Política de privacidad

Tel.: 03718-426426 - lsc.clorinda@gmail.com

webmaster